La Cruz (Spanish)

Usted se encontrará cautivada por la verdadera esencia de Dios

Un Título Que Enseñara El Verdadero Significado De La Cruz

Usted se encontrará cautivada por la verdadera esencia de Dios

2012-01-31

MAITLAND, FL— En las páginas de el nuevo libro de Cathy Ciaramitaro La Cruz ($ 18.99, Rústica, 978-1-61996-164-7, $ 28.99, Tapa Dura, 978-1-61996-165-4, $ 9.49, eBook, 978 -1-61996-166-1) todos los que lean este libro llegaran a entender que la cruz es la escencia del caråcter de Dios. Separando lo que es bueno y todo lo que está mal, y revelando cómo se siente el creador del hombre por su creación y como la creación trata a su creador.

La autora tiene la convicción, que todo aquel que lea este libro seran salvós, curados, entregados y llenos del amor de Dios. Porque ese fue el propósito por cual Cristo fue a la Cruz, y es el clamor de Su corazón. Dejando dejando una impression, que lo más importante que puede decir Cathy en este libro es que "La Cruz es la esencia del amor y el carácter de Dios, y le da poder a todos que quieren ser como El. “Entendiendo que no podemos vivir la vida cristiana victoriosa, sin entender los principios enseñados por la Cruz.”

Cathy tuvo una experiencia muy poderosa con la Cruz después de ser salvada 33 años y en el liderazgo de más de 25 años. “Esta experiencia me elevo a una nueva dimensión de verdades espirituales, y el amor de Dios curando y restaurando mi pasión por Él como nunca antes. Esta experenica llevo a Cathy a estudiar la Cruz durante varios años. Durante este tiempo descubrio una increíble revelación destinada a la iglesia, pero gran parte de la iglesia no tenía.

Cathy Ciaramitaro es un maestra de inspiración y líder, que viaja a nivel internacional y da conferencias con su marido, Rick Ciaramitaro Apóstol, el presidente de Open Bible Faith Fellowship de Canadá, y el Pastor Principal de Windsor Christian Fellowship.

Xulon Press, una división de Salem Communications, es el editorial cristiano más grande del mundo, con más de 8.000 títulos publicados hasta la fecha. Los minoristas pueden ordenar La Otra Gloria a través de Ingram Book Company y / o distribuidores de libros Spring Arbor. El libro está disponible en el internet a través de xulonpress.com / libreria, Amazon.com, y BarnesandNoble.com.

 

Return to Press Release List