Y,EL Me LLaMO….LUZ

La batalla de una niña por su alma

Titulo Nuevo de Xulon: El Vudú, Hechiceria y Una Niña

La batalla de una niña por su alma

2012-04-26

MAITLAND, FL— En las páginas de el nuevo libro de la Pastora Luz E. Abreu-Hernandez, Y, El me Llamo…Luz ($ 14.99, Rústica, 978-1-61996-586-7) es un maravilloso testimonio de una niña que batallo contra la oscuridad. En su ninez experimento el vudú, la hechiceria, religiosidad y la luz de Cristo todo en su pais natal de la Republica Dominicana.

El mensaje que la autora quiere compartir es que ser libre en Cristo Jesus es facil! Ser llamado por Dios no es imposible. La autora fue liberada de rechaso, depresion, atento de suicido, y de una maldicion generacional. Ahora ella testifica de Dios y sus grandesas para que otros sean llenos de gozo, alegria y paz. Sabiendo que el Espiritu Santo es El que dirije con Su gran sabiduria, amor y misericordia.

La Pastora Abreu-Hernandez declara, “Yo no tengo dudas que el Espiritu Santo mostrará en este libro el poder de la oracion, ayuno y persistencia de querer ser libre y saber sin dudas que como “El ME LLAMO” otros tambien seran llamados”

Pastora Luz E. Abreu-Hernández, nació en República Dominicana, pero pasó la mayoría de su juventud y adolescencia en Puerto Rico y Nueva York.  En Mayo de 1974 se casó con el amor de su infancia y novio desde los 14 años, Frank Hernández, Jr. Casados durante más de treinta y siete años, tienen cinco hijos, que han producido a diecisiete nietos. Los Pastores Hernández fueron ordenados como Pastores en 2005 durante la asignación en Alemania, como empleados de Departamento De Defensa (US ARMY) como Pastores asociados de «Embajadores De Cristo» en Wuerzburg, Alemania y 2006 como Reverendos para el Centro Cristiano de Schweinfurt. 

Xulon Press, una división de Salem Communications, es el editorial cristiano más grande del mundo, con más de 8.000 títulos publicados hasta la fecha. Los minoristas pueden ordenar La Otra Gloria a través de Ingram Book Company y / o distribuidores de libros Spring Arbor. El libro está disponible en el internet a través de xulonpress.com / libreria, Amazon.com, y BarnesandNoble.com.

 

Return to Press Release List