POTESTAD SUPREMA TOMO 1

Burciaga ofrece aviso espiritual sobre descubrir los secretos del reino celestial

Nuevo Libro de Xulon Press Enseña Como Conocer a Dios

Burciaga ofrece aviso espiritual sobre descubrir los secretos del reino celestial

2012-10-31

MAITLAND, FL— Entre las páginas del nuevo libro Potestad Suprema Tomo 1escrito por Juan Burciaga ($16.99, paperback, 978-1-61379-085-4; $26.99, hardcover, 978-1-61379-086-1; $8.49, e-book, 978-1-62419-512-9), los lectores encontrarán el amor de Dios de una manera completamente nueva. Dice el autor: “Los lectores podrán aprovechar de los secretos revelados para ser verdaderamente libres, eternamente salvos y extraordinariamente victoriosos.”  Este libro es para las personas que han estado buscando la manera de entender todas las cosas que pasan en la vida de uno, sin estar confundidos o perdidos.

El mensaje central de este libro es reconocer y vivir por medio de la potestad que recibimos como hijos de Dios, según el Apóstol Juan en Juan 1:12. Con este libro, lectores podrán entender que no hay potestad mas alto que la potestad de Dios, y que si viven en Su camino, sus vidas van a cambiar completamente. Despues del gran cambio en su vivir y en su perspectivo, el lector podrá encontrar la libertad, justicia e independencia que tanto anhela tener.

El autor escribe por medio de su propia experiencia de ser salvado del alcoholismo – un punto de su vida donde vio claramente el infinito poder de Dios. Gracias a la bondad y misericordia del único Dios Todopoderoso, que es un oasis de restauración y fuente inagotable de gracia y poder, su vida ha sido sanada, restaurada, bendecida y prosperada. Mientras escribió este libro, decidió utilizar el pronombre personal (yo) para que el lector haga suyas las promesas de incalculable valor que contiene. Quiere que sus lectores obtengan un encuentro con el Señor tal como la experiencia que le cambió su vida para siempre.

Xulon Press, una división de Salem Communications, es el autopublicador cristiano mas grande en todo el mundo, que hasta el dia de hoy ha publicado mas de 8,000 titulos. Minoristas pueden comprar Potestad Suprema Tomo 1 por medio del Ingram Book Company o Spring Arbor Book Distributors. El libro está disponible por el internet en xulonpress.com/bookstore, amazon.com y barnesandnoble.com.

 

Return to Press Release List