LA MENTE DE CRISTO

Padilla Escriba un Manual Para el Pueblo de Jesús

Para Todos Que Estan Buscando Claridad en El Cristianismo

Padilla Escriba un Manual Para el Pueblo de Jesús

2012-12-31

MAITLAND, FL— Entre las páginas del nuevo libro, La Mente de Cristo, escrito por Carlos Padilla ($24.99, paperback, 9781624197840; $9.99, e-book, 9781624197857) los lectores encontrarán muchisimas respuestas para sus preguntas mientras caminan con su Señor y Salvador, Jesucristo. Diferente a otros libros, la pregunta en La Mente de Cristo no es, “¿Que haría Jesús?” sino, “Cómo pensaría Jesús?” Padilla expone que no es las acciónes que definen vidas, porque solamente son el producto de los pensamientos y el estado de la mente. Con este libro Padilla enseña las maneras en que los seguidores de Cristo pueden pensar como El.


La Mente de Cristo abre el entendimento espiritual de la Biblia para aplicarla en sus vidas. El lector comprenderá la Biblia, su relación con Dios y con los demás, y el propósito de su vida,” dice el autor. Este libro aporta un Diccionario Espiritual de 450 palabras claves que son relacionados al tema del libro, algo no encontrado en ningún otro libro. Además de la interpretactión espiritual, el libro incluye tres interpretaciónes mas: Histórica Literal, Doctrinal y la interpretación Profética. Con este libro lectores no solamente tendrán enseñanzas practicas para hoy, sino para dejar el pasado y tener éxito espiritual en el futuro también.


Desde el 1997 Padilla ha compartido con el publico atraves de su página web www.jesucristo.net. Allí el publica estudios bíblicos que son la base del Diccionario Espiritual de la Biblia, con la idea de que la Mente de Cristo es la clave para conocerle y nacer de nuevo del Espíritu de Dios. Padilla ha sido un predicador por mas de 20 años en congregaciones y grupos pequeños. Alcanzó el cumplimiento de sus estudios universitarios en el Seminario Teológico Al-Ándalus, Southern California Seminary. 


Xulon Press, una división de Salem Communications, es el autopublicador cristiano mas grande en todo el mundo, que hasta el dia de hoy ha publicado mas de 8,000 titulos. Minoristas pueden comprar La Mente de Cristo por medio del Ingram Book Company o Spring Arbor Book Distributors. El libro está disponible por el internet en xulonpress.com/bookstore, amazon.com y barnesandnoble.com.

 

Return to Press Release List