Book Detail

Gracia Y Nada by Jeff Harkin

Gracia Y Nada

Libertad de la Aceptación Basada en Obras

by Jeff Harkin

Pages: 344

Dimensions: 6.14 x 9.21

Category
  • RELIGION - Christian Life - Personal Growth
  • RELIGION - Biblical Meditations - New Testament
  • RELIGION - Christian Life - Devotional

Type : Paperback

ISBN : 9781498478786

Price : $19.99

BUY NOW




Únase al gran ejército de creyentes que están aprendiendo a relacionarse con Dios sobre la base bíblica de la gracia.
 
Descubra como la gracia de Dios trasmite el carácter piadoso, constantemente día tras día y año tras año. Descubra cómo y por qué el legalismo solamente trasmite la impiedad. Gracia y Nada contiene escrituras y ejemplos que le guiarán a concluir que el carácter piadoso solamente se alcanza por la gracia.
Un libro que renueva a muchos creyentes.
Desde la universidad hasta el presente como pastor y actualmente director de una red de iglesias en crecimiento, la enseñanza de Jeff Harkin sobre la gracia de Cristo ha impactado profundamente mi vida. Me ha ayudado a experimentar la libertad gozosa y transformación genuina. Este libro está lleno de perspectivas bíblicas y testimonios cautivadores del poder de la gracia de Dios, que cambian la vida.
Nuestros miembros y ministerios están actualmente usando Gracia y Nada para devocionales y capacitación de líderes además para el enriquecimiento bíblico personal y de grupos pequeños. 
~ Pastor Gary Barber, The Oaks Church, Bakersfield, California, Estados Unidos
Tengo sed de Dios pero la incredulidad me acosa. El libro de Jeff Harkin, Gracia y Nada, me ha ayudado a comprender que Dios no tiene prerequisitos – la cruz cubre todas la condiciones humanas – aún la falta de fe. Este conocimiento me permite gozar de una relación con Dios, íntima, honesta y sustentadora. Si la fe imperfecta o cualquier otra cosa se interpone entre usted y Dios, este libro será de inmenso valor personal.
~
Kenneth E. Gilbert, Ph.D., profesor de investigación de la física, University of Mississippi, Estados Unidos
Gracia y Nada le bendecirá igual al novato como al teólogo. Me ha dado especialmente gusto, el ver como el libro ha sido recibido. Ha servido para grupos de discusión, y familias han sido enriquecidas al estudiarlo juntos. Los que han recibido Gracia y Nada han sido impactados de una manera maravillosa porque es fácil de comprender, aunque nos reta a creer verdaderamente lo que Dios nos ha revelado y hecho posible a través de la obra de Cristo. Recomiendo este libro a cualquier persona interesada en descubrir la gracia de Dios.
~
Tim Atchley, pastor principal, Harvest Church, Knoxville, Tennessee, Estados Unidos

Search by Topic

Browse By New Releases