Book Detail

El libro de las bendiciones by R. Scott Osborne

El libro de las bendiciones

Impactando vidas con el lenguaje de Dios

by R. Scott Osborne

Pages: 116

Dimensions: 5.5 x 8.5

Category
  • RELIGION - Christian Life - Devotional
  • RELIGION - Judaism - Rituals & Practice
  • RELIGION - Prayer

Type : Paperback

ISBN : 9781498491389

Price : $12.49

BUY NOW



Dios es el Autor de todas las bendiciones. Al estudiar Su Palabra, muchos ejemplos se vuelven evidentes. En el pasado, las bendiciones eran pronunciadas diariamente en el hogar. Pero de alguna manera, esta práctica ha ido mermando a lo largo de 2.000 años de historia de la Iglesia. La responsabilidad ahora reside casi exclusivamente en el clero.
El libro de las bendiciones reintroduce esta observancia de modo que todos puedan estar preparados para impactar las vidas de otros con el lenguaje de Dios. Al estudiar y restaurar el deber sacerdotal de la bendición extendido a todos los creyentes, descubriremos la profunda influencia que puede tener en nuestras familias, en nuestras iglesias y en nuestra sociedad.
Los lectores serán dotados de bendiciones de más de 500 versículos de la Biblia, clasificados en veinticuatro categorías de práctico uso. Este libro ofrece un rápido acceso a bendiciones para las situaciones comunes de nuestra vida cotidiana, para todos aquellos en busca de formas relevantes de llevar adelante un ministerio personal.

Author Photo

Scott Osborne es presbítero en la Asamblea Cristiana en Columbus, Ohio, donde sus responsabilidades incluyen la dirección de la Junta del Diácono, la consulta pastoral y la docencia. Sus roles ministeriales pasados incluyeron el ser facilitador de grupos pequeños, oficiante litúrgico, maestro de escuela dominical y conductor de autobús.
Fue Titular de Threshold Servicios Comunitarios, una organización en el norte de Columbus que atiende las necesidades de los vecindarios a través de una variedad de prácticos servicios. Ha sido por años voluntario en el centro de crisis de embarazo donde ha aconsejado a hombres y ha conducido grupos de recuperación post-aborto para aquéllos.
La carrera laboral de Scott se extiende por 30 años en la industria de los aparatos médicos. Actualmente es el Director de Operaciones de Investigación del Instituto de Ingeniería de la Universidad del Estado de Ohio, enfocado en la creación, crecimiento y sustentabilidad de centros de investigación. Está felizmente casado con Daryse desde 1975. Han sido bendecidos con dos hijas, dos yernos y cinco nietos.
Para contactarse con Scott, escriba a scott@thebookofblessings.com o a través de su sitio web, www.ellibrodelasbendiciones.com

Search by Topic

Browse By New Releases