Book Detail

La Visión Jibaricua by Raúl E López Vergé

La Visión Jibaricua

Un Plan Bíblico Para el Desarrollo de Puerto Rico

by Raúl E López Vergé

Pages: 288

Dimensions: 6 x 9

Category
  • RELIGION - Religion, Politics & State
  • LAW - Natural Law
  • POLITICAL SCIENCE - Public Policy - Economic Policy

Type : Paperback

ISBN : 9781619963511

Price : $16.99

BUY NOW




¿SE ENCUENTRA PUERTO RICO MENCIONADO EN LA BIBLIA?
¿TIENE DIOS UN PLAN ESPECIAL PARA NOSOTROS?
¿CUAL ES LA RAÍZ DE LA PROSPERIDAD NACIONAL?
¿CUAL ES EL FUTURO DE LA NACIÓN NORTE AMERICANA?
El propósito de este libro es presentarles un reto a los cristianos de Puerto Rico. Este reto es el de convertir a Puerto Rico en un país modelo, en un país verdaderamente cristiano, un país que sea una nueva Israel, una ciudad luminosa asentada sobre un monte que brille como un ejemplo en el mundo. Este es el reto que nos da el Señor Jesucristo en Mateo 5:14. Es algo que nunca se ha visto. En este tiempo de crisis e incertidumbre mundial, tenemos la oportunidad de un nuevo comienzo. No obstante, este comienzo tiene que ser iluminado por la Biblia, pues los modelos del pasado han fallado.
Este libro es una visión en tres sentidos. Es una visión porque trata de predecir nuestro futuro por medio del análisis de profecías Bíblicas. Es una visión por ser un plan de trabajo para guiar el desarrollo de nuestra isla.  Sin embargo, también es una visión porque presenta un deseo, que Puerto Rico sea usado por Dios para ser luz en el mundo. En cuanto a consumo eléctrico, ya somos esa luz.  Desde el espacio Puerto Rico brilla como el diamante más brillante en la noche terrestre. Ahora necesitamos ser luz en el sentido espiritual y social.  
Le animamos unirse a nosotros en tratar de transformar a Puerto Rico en el primer país verdaderamente cristiano y así asegurarnos las ricas bendiciones que esto producirá.


RAUL E. LOPEZ VERGE, (M.Div., Bob Jones University Seminary;  M.D., University of Illinois, College of Medicine) practica la oftalmología en Puerto Rico y es un maestro de la Biblia.  Está casado, y tiene tres hijos.
www.jibaricua.com

Search by Topic

Browse By New Releases