Book Header

THEO: ''YO SOY'' UN HIJO DE DIOS - EN BUSQUEDA DE LUZ, LIBERTAD Y PAZ

''YO SOY'' UN HIJO DE DIOS

EN BUSQUEDA DE LUZ, LIBERTAD Y PAZ

THEO

Pages:
286
Dimensions:
6 x 9
Category:
  • RELIGION - Christian General

  • BIOGRAPHY & AUTOBIOGRAPHY - Personal Memoirs

  • Type:
    Paperback
    ISBN:
    9781626973916
    Price:
    24.99

    Buy Now

    Book Summary

    Cuatro meses después, el soldado es asesinado. Éste y otros dolorosos acontecimientos conllevan a que el jovencito Teo se incorpore de inmediato al naciente ‘’Movimiento Revolucionario’’, del cual se separa definitivamente diez años más tarde; aunque continúa activamente en el mismo durante treinta y seis años más.

    ¡Conozca, conozca usted, estimada lectora o estimado lector, unos ‘’HECHOS REALES’’ que manifiestan el ‘’AMOR’’ y la ‘’GRANDEZA’’ de nuestro amadísimo ‘’CREADOR’’ y ‘’PADRE CELESTIAL’’ y de sus ‘’BENDITAS DIVINIDADES’’, así como el odio y la maldad de los seres malignos: espirituales y humanos!

    Author Profile

    Teo nació en 1941 en la República de Cuba en el seno de una familia de estirpe pobre, encabezada por su padre, de profesión militar, quien participa el 26 de julio de 1953 en el rechazo del ataque al Cuartel ‘’Moncada’’ en la ciudad de Santiago de Cuba, dirigido por el insurrecto Fidel Alejandro Castro Ruz. Al ocurrir este hecho, el adolescente Teo se encuentra estudiando el Bachillerato en España, país al que había emigrado con sus abuelos maternos.

    A mediados de 1954, el Presidente cubano Fulgencio Batista y Zaldívar y el jefe del ‘’Estado Mayor Conjunto’’ de las Fuerzas Armadas cubanas, Mayor General Francisco Tabernilla y Dolz, envían a la península ibérica al padre de Teo con el fin de traerlo de regreso a la Patria.
    Retail Stores