Book Detail

En cuanto a mí y mi casa... Un diario de discipulado para hombres by Dr. Ronnie W. Goines

En cuanto a mí y mi casa... Un diario de discipulado para hombres

by Dr. Ronnie W. Goines

Pages: 236

Dimensions: 5.83 x 8.27

Category
  • RELIGION - Christian Ministry - Discipleship
  • SOCIAL SCIENCE - Men's Studies
  • RELIGION - Christian Life - Personal Growth

Type : Paperback

ISBN : 9781545625583

Price : $15.99



Imagina si cada hombre vivió las calificaciones de un Pastor. ¿Lo haría a nuestros hogares, iglesia, comunidades y Naciones? Este libro fue escrito el plan de estudios bajo el mantra de cada hombre debe pastorear su casa.  "En cuanto a mí y a mi casa..." utiliza las escrituras, servicio, oración y responsablemente a los obstáculos de dirección que llegue a su capacidad espiritual de los discípulos cristianos.
 
Los hombres desean ser respetados, pero la mayoría de ellos no entiende su necesidad de amor, el compañerismo y la palabra de Dios. Este plan de estudios establece el esquema para la disciplina de un hombre y forja Hermandad impenetrable ab entre los que se embarcan en este viaje juntos!
Nacido y cerio como un Pentecostal en Arecibo Puerto Rico, antes de mudarse a Dallas Texas. Como un adolecente mi lucha era en como sentir aceptado, empecé a usar drogas y vivir un estilo de vida destructiva. En mis años veinte, yo fue un rebelde que vivía descontrolado hasta que caí preso. En mis años treinta sufre la devastación de la muerte de mis padres y divorcio que resulto en un periodo de depresión y la falta de fe que habría un dios. Me encontré en mi punto más bajo hasta que conoce una mujer que su refugio era Dios y me introdujo a su familia de su iglesia y a su Pastor que su pasión es a discipulado hombres.
 
En este libro, Dr. Ronnie Goines explica como su programa de discipulado llamado “Men of Joshua” (MOJ). Me matricule en MOJ y aprende como compartir y confiar mis inseguridades y luchas con otros hombres Cristianos. Pastor Goines y los hermanos de MOJ me aceptaron en cómo mis fallos de antes, me retaron y  me dieron apoyo a ser el hombre en que Dios quería que sea. Terminando el programa de discipulado MOJ ha sido un cambio de vida fenomenal.
 
Para mí como un hombre latino es un cambio de vida desatico en donde se que siempre tengo un grupo de hermanos en Cristo quien me apoyan. En una cultura en donde muchos hombres esconden sus   debilidades. MOJ nos ensena y demuestra en como  buscar  la ayuda y apoyo de Dios y nuestros hermanos  Cristianos de MOJ.
 
Este programa de discipulado te trae estabilidad y seguranza a las familias de hombres en donde hay confianza en que él puede dirigir a su hogar.
 
Jamás y nuca yo podría imaginar que yo estuviera en un periodo en mi vida en donde soy experto en escritura bíblica, un guerrero de la oración y más que nada, El Pastor de Mi Hogar.
 
-Joel Cruz

Search by Topic

Browse By New Releases