Book Detail

GUIADO POR ÁNGELES by JORGE GOLDSTEIN & MARCELA LEVI

GUIADO POR ÁNGELES

UNA AVENTURA INOLVIDABLE

by JORGE GOLDSTEIN & MARCELA LEVI

Pages: 210

Dimensions: 6 x 9

Category
  • RELIGION - Inspirational
  • FICTION - Christian - Fantasy
  • SELF-HELP - Spiritual

Type : Paperback

ISBN : 9781498454889

Price : $15.49

BUY NOW




“Guiado por Angeles, escrito por el prominente Rabino Judío Mesiánico y verdadero adorador, Jorge Goldstein, y su esposa Marcela; lo guiará a través de éste viaje hacia el Lugar Santísimo, hasta la misma Presencia de nuestro Dios. Si usted anhela ser un adorador de Dios y acercarse a El, éste libro es para usted.”       
Jonathan Bernis
Descubra la dimensión espiritual en su vida y la verdadera adoración hasta encontrarse con Dios cara a cara…
Este libro contiene transformadores encuentros con ángeles y otros seres espirituales, entrelazados con un profundo fundamento teológico; que lo trasladará mas allá de lo cotidiano y le mostrará su propósito trascendente.
Guiado Por Ángeles es una revelación sobrenatural acerca de la Adoración Celestial, la Guerra Espiritual, y otros temas; dimensión que usted también puede experimentar.
El mundo en el que vivimos a diario, es solo el espejo de una dimensión oculta, que solo se puede alcanzar desde una experiencia espiritual. Este libro le revelará la otra cara de la realidad y transformará para siempre su manera de interpretar la vida.

Author Photo


Jorge y Marcela Goldstein son los pastores fundadores de Bet-El al Mundo con sede en Argentina y Uruguay. Son también Presidentes de la Fundación Bet-El Laamim, (Casa de Dios para las Naciones) organización sin fines de lucro que trabaja con soldados sin familia, niños en riesgo y pastores hispanos, en Israel. 
Jorge Goldstein es también conferencista internacional y Licenciado en Ciencias del Arte, músico y fotógrafo profesional. Ambos son prolíficos escritores de literatura sobre variadísimos temas, la cual se ha divulgado y utilizado en todo el Mundo Hispano desde hace más de 25 años. Jorge y Marcela están casados desde hace 31 años y fueron bendecidos con tres hijos, los cuales están sirviendo al Señor en USA.

Search by Topic

Browse By New Releases