Mi deseo y esperanza para ti es que aprendas lo que es la sumisión a través de este libro. Cristo Jesús es el máximo ejemplo de la sumisión. La Palabra nos dice que hemos de seguir el ejemplo de Cristo. Si ves la sumisión a tu esposo como sumisión a Dios, obtendrás una perspectiva completamente nueva sobre la sumisión. Una esposa sometida es una persona hermosa. La sumisión trae honra a Dios, hace cosas enormes por tu matrimonio y muestra respeto y honor hacia tu esposo.
Al leer este libro, espero que seas iluminada a la sumisión de Cristo a Dios y a tu labor como esposa sometida, primero a Dios y luego a tu esposo. Vamos a comenzar este viaje juntas. Que tu corazón se ablande hacia la sumisión.
Jennifer y su esposo Jay viven en el área de Fort Worth, Texas. Asisten a la iglesia Living Word Teaching Center, cerca de New Fariview, Texas, donde son parte del liderazgo. Tienen tres hijos, dos nueras, dos nietas y un nieto. Jennifer y Jay son muy activos en su negocio familiar de electricidad, iglesia y familia. Están comenzando a viajar con su ministerio “Declaring the Truth Ministires”. Este es el tercer libro de una serie que Dios le ha dado a Jennifer para escribir.