Book Detail

UNA ESTRELLA HA NACIDO para NOSOTROS by por SHIRLEY TEMPLE BAINTER

UNA ESTRELLA HA NACIDO para NOSOTROS

by por SHIRLEY TEMPLE BAINTER

Pages: 152

Dimensions: 6 x 9

Category
  • BIBLES - God's Word - Devotional
  • EDUCATION - General

Type : Paperback

ISBN : 9781629520346

Price : $14.49


Jesús es el centro de este libro. Este emocionante recuerdo del nacimiento de Jesús revelará detalles desconocidos e interesantes. El gran amor de Dios en acción se te mostrará a través del envío de Jesús a la humanidad . Comprender el nacimiento de Jesús como el amor de Dios trae la reconciliación con el Padre Dios. Un alma animada se levanta espiritualmente.
La inclusión de los poemas, las canciones y la enseñanza cuenta su historia como un acontecimiento hermoso. La guerra espiritual es también evidente en el nacimiento de Cristo que puede ser apreciarse en la propia vida personal. Una vía de esperanza para la curación de Dios nos lleva a Su santidad.
La explicación de eventos culturales con explicaciones nos da una idea de por qué, cómo, dónde y cuándo del nacimiento de Cristo. Los eventos judíos y romanos habituales durante el período de tiempo de Jesús también afectaron a su nacimiento .
Una estrella ha nacido para nosotros es un libro escrito para tocar tu corazón, para aclarar situaciones que rodean el nacimiento de Jesús y animarte dándote esperanza a través de la oración. Con oración, este libro llegará a todos, independientemente de la propia opinión personal del nacimiento de Jesús.
La historia del nacimiento de Cristo revela muchas de nuestras emociones humanas que nos conducen a una apreciación más profunda del don de Jesús para nosotros. ¡Muchos momentos de paz y tranquilidad te traerán alegría a medida que adquieres una intimidad más profunda con el Salvador al leer este libro!

Author Photo

Shirley Bainter es una maestra de la Biblia e intercesora profética, así como atender a las necesidades internas de los corazones de la gente. Ella y su esposo Don son ordenados ministros del evangelio y fundó Majestuoso Living Waters Ministerio. Ellos capacitar y equipar a los creyentes más llegar a los más necesitados. Ella ha viajado internacionalmente, entre ellos India. Ellos residen en el área de Texas, Houston. Tienen tres hijos adultos y tres nietos.

Search by Topic

Browse By New Releases