Book Detail

Y DAVID PERCIBIÓ QUE ERA REY by Dale L. Mast

Y DAVID PERCIBIÓ QUE ERA REY

IDENTIDAD- la clave del DESTINO

by Dale L. Mast

Pages: 246

Dimensions: 5.5 x 8.5

Category
  • RELIGION - Christian Life - Spiritual Growth
  • RELIGION - Leadership
  • BIBLES - La Biblia de las Americas - Study

Type : Paperback

ISBN : 9781632213457

Price : $15.99


Dios tomó a David de los campos donde siguió a las ovejas para convertirse en el gobernante de Israel. Fue ignorado por su padre, pero escogido por Dios. Él llevó el sueño de ser rey desde el día en que Samuel lo ungió, pero no se sentía digno de casarse con la hija del rey después de derrotar a Goliat. David experimentó muchos momentos increíbles en su vida, pero también soportó muchos traumas. Fue el héroe de Israel y luego se convirtió en el villano perseguido. Pasó de liderar los ejércitos de Israel a ser perseguido por los mismos. Cuando David fue ungido Rey en Judá, estalló la guerra civil. Cada paso en que Dios establecía la identidad. Se necesita un Goliat para revelar un David y su recorrido para producir un rey. La fe cree lo que Dios puede hacer, la identidad cree lo que Dios puede hacer a través de ti. Deja que el recorrido de David toque tu vida.
“Dale ha hecho un trabajo magistral presentando verdades que transforman la vida. Su revelación sobre la identidad como la llave para avanzar progresivamente es esclarecedora y habilitadora, este  libro agregó nuevas ideas y una gran motivación a mi vida.”
– Dr. Bill Hamon

Author Photo

Dale ha servido como Pastor de la Iglesia “Destiny Cristian” Destino Cristiano en Dover, Delaware desde 1983. Dale y su esposa, LuAnne, viajan juntos hablando públicamente a nivel nacional e internacional. Tienen seis hijos y cuatro nietos. El libro de mayor venta de Dale “Y David Percibió que era Rey” es utilizado por la iglesia en áreas de liderazgo, ayudando a propietarios de negocios, y a creyentes que desean traer cambios a su territorio. Dale también es autor de los libros Dos Hijos y un Padre, El Trono de David, y Destruyendo las Limitaciones del Dolor. Dale es conocido por sus enseñanzas y palabras proféticas precisas a individuos, iglesias y naciones. Dale y LuAnne han sido invitados en los programas televisivos GODTV y Elijah Streams TV; han sido ordenados por el Dr. Bill Hamon de Christian International y son parte de su Junta Directiva.

Search by Topic

Browse By New Releases