Book Detail

BENDECIDO Y PROGRESIVO AMOR by Heriberto "Herbie" Marte

BENDECIDO Y PROGRESIVO AMOR

Disfrutando nuestro bendecido y progresivo amor intensamenta; con nuestra vista fija en convertirnos en una sola carne

by Heriberto "Herbie" Marte

Pages: 204

Dimensions: 6 x 9

Category
  • RELIGION - Christian Life - Love & Marriage
  • RELIGION - Christian Life - Family
  • RELIGION - Christian Life - General

Type : Paperback

ISBN : 9781662801150

Price : $16.49





Type : Hardcover

ISBN : 9781662801167

Price : $26.49



LO QUE ESTÁN DICIENDO LOS LECTORES SOBRE BENDECIDO Y PROGRESIVO AMOR… 
¡Bendecido y Progresivo Amor es una joya! Es el único libro que he leído sobre las relaciones entre un hombre y una mujer; que trata tan claramente, tantos aspectos de la vida cotidiana entre las parejas. 
Liz Marie Peterson 
Heriberto Marte ha logrado producir una obra de amor que captura la esencia de Génesis 2:24. Vivir a la altura de esa cita bíblica representa un reto para las parejas. Sin embargo, las habilidades comunicativas de Heriberto nos permiten disfrutar de la visualización de una relación en pareja; de acuerdo con el modelo de DIOS para todos nosotros. 
Rick Gamboa 
Heriberto ha realizado un estupendo trabajo en la redacción de Bendecido y Progresivo Amor. Lo ha fiescrito de tal manera, que mientras lo leemos; nos sentimos identificados en cada una de sus páginas. Aun cuando su enfoque es directo; uno no se siente señalado ni juzgado. 
Jonny Carpenter 
Bendecido y Progresivo Amor es un excelente libro para jóvenes que están planeando casarse. Es además ideal para personas casadas. Heriberto trata tantos aspectos que las parejas enfrentamos a diario; que este libro está destinado a convertirse en una fuente de continua referencia. Especialmente, para quienes aspiramos a disfrutar nuestra relación en pareja plenamente. 
María de Los Santos 
Bendecido y Progresivo Amor es el mejor libro escrito por un ser humano sobre el amor entre un hombre y una mujer; de la manera en que DIOS lo ha dispuesto. Es amor apasionado en su máxima expresión. 
Al igual que en las demás obras inspiradas en DIOS para la humanidad; nuestros lectores serán bendecidos con empoderamiento en fortalecimiento de su fe, perseverancia, desarrollo humano, comunicación fiefectiva, aspectos de financias familiares y por supuesto; amor entre una mujer y un hombre. 
Las parejas cristianas y casadas que aspiramos a disfrutar nuestros matrimonios libres de pudores hipócritas; encontramos este libro refrescante y ameno. Al escudriñarlo sentimos que somos quienes lo hemos escrito. 
En cada una de sus páginas encontramos motivación expresa que nos impele a ser sinceros con nosotros mismos; como condición para ser honestos con DIOS y con el alma gemela con la que ÉL nos ha bendecido. Inspirado en Génesis 2:24; Bendecido y Progresivo Amor constituye un reto para parejas casadas; a vivir nuestros idilios de forma tan progresiva que diariamente nos acerquemos un poco más a la meta de hacer que el resultado de la 
sumatoria 1+1 sea igual a 1. ¡Te retamos a amar tan 
libre y apasionadamente! 

Author Photo


Heriberto Marte es un hombre bendecido por Dios con una habilidad natural para comunicar sus ideas efectivamente en español e inglés. Ha disfrutado de una vida profesional que es testimonio de las grandezas que DIOS puede hacer con sus hijos.
El anfitrión de radio y televisión administró la unidad de investigación y capacitación del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del estado de la Florida; durante la infestación que sufrió la industria cítrica en los 90s.
Los auditorios le ovacionan por su capacidad para motivarles a tomar decisiones constructivas. Ha publicado cinco libros sobre la felicidad, autoestima y motivación.
                                                                                        

https://www.youtube.com/embed/lYTLKRKXFWc

Search by Topic

Browse By New Releases