Book Detail

Rumbo a la Bendición: Una Jornada con Promoción by Dra. Teresa López

Rumbo a la Bendición: Una Jornada con Promoción

by Dra. Teresa López

Pages: 152

Dimensions: 8 x 10

Category
  • RELIGION - Christian Life - Devotional
  • RELIGION - Christian Life - General

Type : Paperback

ISBN : 9781662804335

Price : $16.99



Este libro provee recursos para aclarecer cualquier horizonte sombrío que estés cruzando en tu vida; para reconducir el flujo de las tendencias que ensombrecen tus caminos presentes y del mañana. A medida que el lector profundice en estas páginas será confrontado con reflexiones y retos personales que probablemente lo lleven a los lugares más recónditos de su ser y más aún quizás lo hagan llorar. Es necesario que no resista las lágrimas. Estas lagrimas tienen que salir porque por medio de ellas el lector recibirá liberación de todo equipaje viejo. Esto es necesario para caminar ligero de equipaje.
Este devocionario incluye verdades reveladoras que muchas veces no entendemos o no tomamos en consideración porque la realidad es que nos duelen, nos desploman. Estas páginas también entretejen las propias experiencias de la autora, revelando su batalla contra de los desafíos, las curvas y desvíos que ha encontrado en su rumbo a la bendición. Todas estas situaciones difíciles han sido el compás que Dios ha usado para equiparla con las herramientas necesarias para su viaje.
El mensaje del devocionario Rumbo a la Bendición es muy claro. Dios nos llamó a su reino, pero el reino de los cielos se hace fuerte y solo los valientes lo arrebatan (Mateo 11:12). Este devocionario reta al lector a emprender un nuevo caminar; “olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3:13-14).

Author Photo


La doctora Teresa López se convirtió al Señor hace 48 años. Ella vive en los Estados Unidos. Junto a su esposo ha ministrado en el pastorado y en el ministerio de la mujer por los últimos 35 años. Desde entonces, su ministerio en el pastorado se ha enfocado en proveer nutrición espiritual, emocional y, sobretodo, en añadir nombres al Libro de la Vida. A través de su ministerio con la mujer, basado en la Biblia, su testimonio y sus experiencias, ella enseña acerca de numerosos temas, con un enfoque dirigido a conocer los secretos y herramientas que Dios dispone para la mujer que no se define como víctima, sino como guerrera. Estos secretos y herramientas son útiles para las mujeres que quieren crecer en el área personal, el ministerio de su familia y en la iglesia, para aquellas que, tomando el desafío de una oportunidad para morir están dispuestas a emprender su rumbo a la bendición

Search by Topic

Browse By New Releases