Book Detail

"Analizando la sangre...la sangre de Cristo" by Raymond C. Rios

"Analizando la sangre...la sangre de Cristo"

by Raymond C. Rios

Pages: 162

Dimensions: 6 x 9

Category
  • RELIGION - Christian Life - Spiritual Growth
  • RELIGION - Christian Education - General
  • RELIGION - Christian Life - Inspirational

Type : Paperback

ISBN : 9781662806155

Price : $14.49

This book is currently going through revisions at this time. Please bookmark this link and check back soon!


Resumen del libro.
Cuando pensamos en la sangre como el elemento fundamental de vida, sabemos que estamos pensando en algo cargado de misterios, dejando a la ciencia cada vez queda mas sorprendida; Cuanto venimos a la sangre de Cristo, que mediante el Espíritu Eterno se ofreció a si mismo a Dios, (Hebreos 9:14) No solo teólogos de profundo pensamiento pero sobre todo, el creyente en general, se maravilla de la grandeza de esa sangre que nos trajo gloriosa redención. Sin ninguna presunción, este trabajo expone una tesis sobre la naturaleza de la sangre de Cristo como el elemento de completa redención. Este es un trabajo responsable donde la intención es llevar al lector a entender y valorar el resultado de la sangre que fue vertida en el Calvario, y como esta, poderosamente impacto todas la esferas, tanto material com espiritual. Dejando entendido que nada jamas podrá substituir el poder de la sangre preciosa de Cristo como de un Cordero sin defecto y sin contaminación. Los invito a ir paso a paso en la lectura con la actitud de hallar edificación e inspiración para aplicarla para nuestra victoria diaria.
Sinceramente:
Raymond C. Rios

Author Photo

Mi experiencia pastoral suma 45 años; A loa 11 recibe a Jesus en mi corazón.
Después de graduarme de la escuela bíblica, serví en mi iglesia por varios años hasta que junto con mi esposa y un par de niños, Dios nos trajo a Mesa, Arizona, donde hemos servido a la comunidad. Fundamos la iglesia Brazos Abiertos, donde Dios nos a bendecido.
Mi mayor éxito es mi familia, cinco maravilloso hijos que sirven a Dios, quince nietos y dos bisnietos. Con 50 años de estudio en la bilbia, me sirven mucho al escribir este tema.

Search by Topic

Browse By New Releases