Book Detail

El Misterio y Poder de las Primicias by Rev. Dr. Celestin Ben Joseph y Dra. Ginette Joseph

El Misterio y Poder de las Primicias

Teología de los Primeros Frutos

by Rev. Dr. Celestin Ben Joseph y Dra. Ginette Joseph

Pages: 184

Dimensions: 5.5 x 8.5

Category
  • RELIGION - Biblical Studies - General
  • RELIGION - Christian Theology - General
  • RELIGION - Christian Life - Spiritual Growth

Type : Paperback

ISBN : 9781662813993

Price : $14.99

This book will be available to purchase on
April 27, 2021.



Los doctores, “Celestin Ben y Ginette Joseph tienen una pasión por enseñar y predicar la verdad para liberar a los cautivos y hacer que la verdadera libertad exista a través de una vida llena de propósito y amor. La situación financiera de mi esposo y la mía han mejorado tras aprender las enseñanzas de los primeros frutos. Recomendaría este libro a cualquiera que quiera crecer en el conocimiento de los primeros frutos y el significado de honrar a Dios”.
Ketline Bazile,
Ministra, Autora y Agente inmobiliaria
¿Es usted un primer hijo, una primera esposa, un primer pastor o el diácono de un ministerio? ¿Es usted el primer converso en su familia? ¿Tiene un primer animal o cultivo en su posesión? ¿Espera recibir un primer cheque o un primer regalo de alguien? Este libro le mostrará cómo liberar el poder de Dios en ellos y gerenciar la multitud que les seguirá. Los autores presentan, de manera única, el principio de entender plenamente el concepto de lo que significa ser “Primero” en el programa eterno de Dios. Este libro es un llamado claro para que los creyentes tomen en serio su relación personal con el Señor. El desafío es darlo todo, primero, a la seguridad y el cuidado del Señor.

Author Photo


Los doctores, Celestin Ben y Ginette Joseph son ejemplos de los pastores elegidos por Dios para guiar al pueblo de Dios. Ambos saben liderar con un genuino temor divino. El Señor los honró en 2004, cuando los llamó a ser pastores de Sus rebaños en la Iglesia Bautista Bethany Maranatha, en Miami, Florida; donde Celestin sirve como pastor sénior. El pasaje de las Escrituras, que los describe como líderes, se encuentra en Jeremías 3:15: “Y yo os daré pastores según mi corazón, que les alimentarán con conocimiento y entendimiento” (VRJ).

Search by Topic

Browse By New Releases