Book Detail

Las Musas de Elsié y José by Elsié Maldonado and Dr. José Luis Rodríguez

Las Musas de Elsié y José

Meditaciones Espirituales para Momentos Especiales

by Elsié Maldonado and Dr. José Luis Rodríguez

Pages: 114

Dimensions: 5.5 x 8.5

Category
  • RELIGION - Biblical Meditations - General
  • RELIGION - Christian Life - Inspirational
  • RELIGION - Biblical Studies - General

Type : Paperback

ISBN : 9781662822988

Price : $13.49



Este libro es una historia novelística con personajes de trasfondo social, sicológico y religioso. Es una ambientación reflexiva con un estilo brillante y claro. Los temas tratan experiencias intimas y personales.
 
El contenido está bien pensado y estructurado mediante un universo narrativo de experiencias personales de una mujer sencilla, creyente y ex miembro de una iglesia en el Bronx, N. Y. La protagonista ha pasado años en una soledad hermética y mezclada con ideas que no parecían tener explicación.
 
La soledad la llevó al presidio del temor y de la desconfianza. Vivió el prejuicio de gente sincretista que no creían en nada ni en nadie. Un círculo de dudas la llevó a sacar algo del baúl de su interior, en una reunión familiar en casa de su pastor. Allí conoció a quien le daría forma literaria, filosófica y teológica a sus dolorosas experiencias. Estas revelaciones tratan de lo que sufre una persona que necesita sanar su alma.
 
Una noche mientras se tomaba varias tazas de café, se le despertó una excitación creativa. Se entregó a revisar las experiencias que languidecían por falta de conocimiento, y de dominio del idioma español. Cuando le presentan al pastor Dr. José Luis Rodríguez, entiende que había llegado el tiempo de destapar y desempolvar sus experiencias únicas.
 
El Dr. José Luis Rodríguez ha sido profesor universitario con vasta experiencia en el área de la escritura, redacción y edición de varias tesis universitarias. Así es que se conjugó este conjunto de meditaciones espirituales para momentos especiales, en este tu libro, ‘Las Musas de Elsie y José’.
 
Para más información visita nuestras páginas web,
 
http://www.lasmusas.com
http://www.lamisiontv.com


 La hermana Elsié Maldonado creció dentro de una familia puertorriqueña, católica y a la vez recibiendo una educación y una cultura americana en un sector del Bronx en Nueva York. A la edad de doce años, su padre empezó a visitar una iglesia Pentecostal hispana. Su vida empezó a desarrollar unos cambios, de inglés a español, de católica a pentecostal y de una escuela en inglés a unas clases bíblicas en español. Para su vecindario era una joven hispana, pero en su mente era tan americana como cualquier otro americano de su comunidad. Siempre deseó ser útil a la comunidad, por lo que se graduó del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en el Bronx. En su iglesia local fue líder, maestra de jóvenes y niños, presidenta de damas y maestra de damas y caballeros.
 
El Dr. Rodríguez creció y se educo en Puerto Rico, a la edad de 53 años llegó a la ciudad de Nueva York para trabajar como profesor universitario y a la vez ayudar a varios estudiantes en sus tesis profesionales. La mezcla de culturas, tradiciones y de religiones causan un impacto en la vida de los seres humanos. En algunos casos, los cambios pueden provocar inseguridades, ansiedades, miedos y confusiones. Este libro narra como Dios entro en la vida de la hermana Elsié, creando experiencias y los milagros necesarios para escribir varios libros de motivación. El. Dr. Rodríguez posee varios títulos universitarios que lo han capacitado para contextualizar los temas de este libro desde una perspectiva social, teológica y filosófica. El Dr. Rodríguez creció en una familia Pentecostal, pero también fue afectado por la educación católica. Ambos autores integran experiencias y conocimientos útiles para ayudar a las personas que sufren por diferentes razones.

Search by Topic

Browse By New Releases