Book Detail

Medicina Poderosa Para El Alma by Elsie Maldonado Marrero

Medicina Poderosa Para El Alma

El Toque de Dios Para Sanar Al Herido

by Elsie Maldonado Marrero

Pages: 114

Dimensions: 5.5 x 8.5

Category
  • RELIGION - Biblical Meditations - General
  • RELIGION - Christian Life - Inspirational
  • RELIGION - Biblical Studies - General

Type : Paperback

ISBN : 9781662822988

Price : $13.49

This book is currently going through revisions at this time. Please bookmark this link and check back soon!



La escritora de esta obra, Elsie Maldonado Marrero, nació en Puerto Rico. A la edad de 5 años sus padres decidieron trasladarse al Bronx, New York. Para esta pequeña niña no le fue muy difícil adaptarse a la vida americana, ni mucho menos aprender el idioma inglés, ya que al ingresar a la primaria pudo asimilar las enseñanzas escolares y destacarse por su manera rápida de aprendizaje siendo una niña precoz y popular.
 
Sus padres de creencia católica la instruyeron en el conocimiento de Dios y de muy temprana edad empezó a buscar de Dios. Pero ella nunca imaginó que, a la edad de 12 años, su padre empezara a visitar una iglesia cristiana pentecostal y entonces es cuando ella empezó a comprometerse con Dios y desarrollar un espíritu de servicio al prójimo.
 
Su intimidad en la búsqueda de Dios y las Escrituras la inspiró a componer canciones, escribir poemas e inspiraciones, y dramas destacándose así en su congregación por su carácter dulce, amable, y espiritual.
 
Elsie nunca dejó su interés de buscar y profundizarse en las Escrituras y es donde decide incursionar en los estudios teológicos graduándose del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en el Bronx, New York donde aprovecho al máximo este conocimiento.
 
Ella se destacó en su Iglesia local del Bronx donde se desempeñó como maestra de escuela bíblica. Fue una destacada líder y conferencista.
 
De su vida personal vale mencionar que se casó muy joven con Julio Antonio Marrero, y luego enviudó quedando a cargo de su único hijo Jonathan Isaiah Marrero, joven amador de Dios, músico en su iglesia local, casado con Sara Mendoza, y su bebe Hannah Esther Marrero.
 
Todos los que han conocido y compartido con Elsie, pueden describirla como una sierva de Dios, que a pesar de las diferentes estaciones de su vida nunca se ha apartado de esa sonrisa natural y dulce que cautiva a todos a su alrededor. 


Search by Topic

Browse By New Releases