Book Detail

Discípulos organicos by Kevin G. Harney

Discípulos organicos

SIETE FORMAS DE CRECER ESPIRITUALMENTE Y COMPARTIR A JESÚS NATURALMENTE

by Kevin G. Harney

Pages: 84

Dimensions: 7.5 x 9.25

Category
  • RELIGION - Christian Life - Spiritual Growth
  • RELIGION - Christian Ministry - Counseling & Recovery
  • RELIGION - Christian Church - Leadership

Type : Paperback

ISBN : 9781662847400

Price : $14.99



CRECE ESPIRITUALMENTE Y VE AL MUNDO CON LA BUENA NUEVA Y LA VERDAD DE JE SÚS.
En la guía de estudio de Discípulos orgánicos, Kevin y Sherry Harney guían a los seguidores ordinarios de Jesús a través de siete marcadores de madurez espiritual, mostrando cómo los cambios simples en nuestra lectura de la Biblia, la oración, la vida comunitaria, las ofrendas, el servicio y otras prácticas bíblicas pueden conectarnos con la obra de Dios de llegar a las personas con su amor.
Cuando se utiliza junto con el libro Discípulos orgánicos y la herramienta en línea gratis y autodirigida, esta guía puede ayudarte a identificar dónde estás en tu viaje de crecimiento y aprender a dar el siguiente paso hacia la madurez espiritual. Tomando un enfoque holístico que une el evangelismo y el discipulado, la guía de estudio de Discípulos orgánicos le ayuda a comprender mejor cómo el plan de Dios para nuestro crecimiento espiritual está íntimamente conectado con su misión al mundo.
«Conozco a Kevin y Sherry desde hace más de dos décadas y confío en ellos para que guíen a los cristianos a profundizar en el discipulado y a ir con valentía al mundo con la buena nueva de Jesús que cambia vidas.
¡Discípulos orgánicos te ayudará a hacer ambas cosas!»
 
—Lee Strobel, autor de Case for Heaven y del superventas The Case for Christ
 
«Los Harney exponen principios y prácticas bíblicas que pueden llevarnos a una vida de auténtica fecundidad».
—Kevin Palau, presidente de la Asociación Luis Palau
«Crezcamos todos en discípulos orgánicos más eficaces sumergiéndonos en este importante libro nuevo»
—Craig Springer, director ejecutivo, Alpha USA

Author Photo


Kevin G. Harney y Sherry Harney son los cofundadores de Organic Outreach International, un clero que ayuda a los cristianos a compartir la buena nueva de Jesús de forma natural. Kevin es el pastor principal de la Iglesia Shoreline en Monterey, California, y Sherry sirve como directora de formación espiritual y discipulado. Los Harney llevan 37 años casados y tienen tres hijos adultos, tres nueras y tres nietos.

Search by Topic

Browse By New Releases