El Efecto Compuesto:

Daniel Meylan Cuenta el Secreto Que un Secreto No Existe

Un Libro Para Todos Que Estan Buscando Secretos del Exito

Daniel Meylan Cuenta el Secreto Que un Secreto No Existe

2012-12-31

MAITLAND, FL— Entre las páginas del nuevo libro, El Efecto Compuesto, escrito por Daniel Meylan ($14.99, paperback, 9781622303922; $7.49, e-book, 9781622303939) los lectores podrán ganar un entendimiento sobre exactamente que significado tiene la madurez espiritual en asuntos de negocios y empresarios. Quizás unos se adivinan por que el autor escribió sobre esto, y no creen que extiste una conección entre los dos temas. El autor quiere renovar su punto de vista y mostrar una nueva manera de pensar, que pueda beneficiar a cualquier lector, su familia y sus empleados. El quiere mostrar que todos pueden tener exito en el Señor.

El autor dice, “En las circunstancias económicas más difíciles hay una respuesta que va a honrar a Dios y su visión para su vida y su negocio.” Su deseo para sus lectores es que no pierden “la bendición de aplicar la sabiduría de Dios a sus vidas.” No existe separación entre las cosas divinas y las circunstancias humanas – Dios quiere ser parte del exito de sus hijos. “Las circunstancias difíciles se pueden superar con los principios de un buen negocio, si usted apenas está comenzando su negocio o si usted trabaja para otra empresa.”

La herencia espiritual de Dan y el pedigrí de negocios lo califican para escribir sobre el poder de transformación que se produce cuando la competencia empresarial y la madurez espiritual se combinan. Este libro se trata de una influencia sostenible en su negocio, sus clientes, empleados y familias a través de la adhesión a los principios bíblicos. Sus consejos no son de su propio entendimiento, sino de las sagradas escrituras. En los cielos existe un gobierno y una economía – aquí en la tierra individuales pueden reflejar los principios del reino y experimentar las bendiciónes abundantes de su Padre Celestial.

Xulon Press, una división de Salem Communications, es el autopublicador cristiano mas grande en todo el mundo, que hasta el dia de hoy ha publicado mas de 8,000 titulos. Minoristas pueden comprar El Efecto Compuesto por medio del Ingram Book Company o Spring Arbor Book Distributors. El libro está disponible por el internet en xulonpress.com/bookstore, amazon.com y barnesandnoble.com.

 

Return to Press Release List