Jesus restaura mas fuerte que tu pasado

Jesucristo da el poder de superar el pasado.

Sobreviviente del abuso comparte su jornada hacia el perdón y la paz

Jesucristo da el poder de superar el pasado.

2019-04-04

Autora Emilia Casillas cuenta su historia de sanidad del abuso en Jesús restaura más fuerte que tu pasado ($9.99, edición rústica, ISBN: 9781545660485; $4.99, libro electrónico, ISBN: 9781545660492). En un mundo donde muchos han sido víctimas del abuso, existen respuestas y esperanza para los que buscan.

 

Abusado sexualmente por su abuelo a la edad de cinco años, Casillas guardó el secreto toda su niñez.  Después, no supo qué hacer cuando su madre invitó a su abuelo que viniera a vivir en su casa.  Ella les invita a sus lectores a seguir el proceso que ella pasó para poder ofrecer el perdón y encontrar la paz.

 

“Si quieres dejar tu pasado atrás, escoge amar y perdonar. Jesús te enseñará,” dice Casillas.

 

Emilia Casilla confía en la inspiración del Espíritu Santo.  Actualmente vive en California y trabaja como terapista de masaje.  También es la autora del poema premiado, “You Will Always Be My First Love.”

 

Xulon Press, una división de Salem Media Group, es el auto-imprenta cristiana más grande del mundo, y hasta la fecha ha publicado más de 12.000 títulos. Jesús restaura más fuerte que tu pasado está disponible por medio de xulonpress.com/bookstore, amazon.com, y barnesandnoble.com.

 

Return to Press Release List