LA OTRA GLORIA

Será cautivado mientras descubre el único Dios verdadero

Titulo Que Abrira Los Ojos Como El Árbol Del Conocimento

Será cautivado mientras descubre el único Dios verdadero

2011-12-29

 

MAITLAND, FL— En las páginas de el nuevo libro de Jose Magrini La Otra Gloria

 ($ 14.99, Rústica, 978-1-61904-643-6, $ 22.99, Tapa Dura, 978-1-61904-644-3, $ 7.49, eBook, 978 -1-61904-645-0) todo aquel que lo lea se encontrara despierto a una realidad diferente. Dando a conocer al mundo cristiano y al mundo en general la oportunidad de descubrir la otra cara de la Gloria de Yahveh.

 

El autor se ha atrevido ir donde muchos temen ir, advirtiendo en su libros a todos acerca de la realidad física y tangible de cosas “espirituales” que aparecen en repetidas ocasiones en las escrituras. Exponiendo las respuestas a preguntas que siempre se han hecho. Abriendo lo ojos de muchos que se atreven aceptar lo que tiene que compartir el autor acerca de la otra cara de la moneda, la Gloria.

 

“Este libro no debería ser leído por todo el mundo, para algunos, leerlo seria como comer del árbol del conocimiento, les serian abierto los ojos, las cosas que han creído, años se perderían en la nada, en un instante todo se les vendría abajo.”

 

José Magrini, Nacido en Venezuela de ascendencia italiana, Conferencista y maestro de la biblia

por más de treinta años, se ha desempeñado como Pastor y fundador de iglesias en la ciudad de

Maracaibo, Venezuela. También ha escrito muchos artículos para los periódicos más importantes de la ciudad. Ha escrito poesía y letras para canciones. Posee estudios seculares de ingeniería y obras civiles y dirige también su pequeña empresa en el ramo de la construcción.

 

Xulon Press, una división de Salem Communications, es el editorial cristiano más grande del mundo, con más de 8.000 títulos publicados hasta la fecha. Los minoristas pueden ordenar La Otra Gloria a través de Ingram Book Company y / o distribuidores de libros Spring Arbor. El libro está disponible en el internet a través de xulonpress.com / libreria, Amazon.com, y BarnesandNoble.com.

 

 

Return to Press Release List