HACIENDO RIQUEZAS A LA MANERA DE DIOS

Bonarrico detalla la economía de Dios

El Nuevo Libro de Xulon Press Nos Explica Como Enriquecer

Bonarrico detalla la economía de Dios

2012-10-31

MAITLAND, FL— Entre las páginas del nuevo libro, Haciendo Riquezas a La Manera de Dios escrito por el Apóstol Dr. Hector Hugo Bonarrico ($26.99, paperback, 978-1-62230-419-6; $9.99, e-book, 978-1-62230-420-2), los lectores descubrirán como alcanzar lo que Dios prometió a sus hijos: abundancias economicas. Lo alcanzarán por el resultado de obediencias a principios revelados en este libro. Lo importante es que no duden; si no dudemos, entonces podemos realizar lo que se esta esperando dentro el reino de Dios y Su manera de beneficiar a Sus queridos hijos.

El autor dice: “Mi libro sera de interés primario y general, porque despues de 38 años de ministrar a los hijos de dios lo mas que ellos necesitan es salir de deudas, esclavitud en la pobrezas, y miserias. Este libro tiene la clave para salir de esa situación o tener mas de lo que tuvo Salomon – que es la promesa que Jesús nos realizó en San Lucas 12:27-29.” No debemos preocuparnos con los asuntos economicos de esta vida porque Dios sabe lo que necesitamos.

Aunque el autor nació en un hogar muy creyente, habia necesidades economicas y vió la pobreza con sus propios ojos. Hoy día el puede decir que Dios le ha permitido construir 15 templos, casas para su propia familia y otras , 6 emisoras de radio, y 5 canales de television – todo alcanzado a traves de seguir los principios que dejó impreso en este libro.

Xulon Press, una división de Salem Communications, es el autopublicador cristiano mas grande en todo el mundo, que hasta el dia de hoy ha publicado mas de 8,000 titulos. Minoristas pueden comprar Haciendo Riquezas a La Manera de Dios por medio del Ingram Book Company o Spring Arbor Book Distributors. El libro está disponible por el internet en xulonpress.com/bookstore, amazon.com y barnesandnoble.com.

 

Return to Press Release List